Piel Madura

La piel, con el paso del tiempo, va mutando en sus procesos biológicos, bioquímicos y moleculares, experimentando un proceso de envejecimiento intrínseco, caracterizado por la perdida de colágeno y  proteínas. A esto se suma el envejecimiento extrínseco  ambiental relacionado con la radiación ultravioleta y la acción de los radicales libres, por lo que la piel con el paso del tiempo requiere de cuidados más intensos.

Ritual Diario para día y noche

Paso 1: Limpieza de rostro con productos acuosos que tengan ingredientes que limpien, pero no destruyan la barrera cutánea, la que se debe proteger. De nuestra línea sugerimos: Loción de Limpieza Tónica Rosas- Hibisco, por su combinación de elementos que limpiaran suavemente. La presencia de aceite de almendras ayudará a retirar las impurezas y humectar la piel.

Paso 2: Hidratar externamente tu piel, permitiendo mantener el 10% de agua en ella, esencial para sentirla normal. Sugerimos Bruma Facial Hidratante, la cual aportará un combo de hidratación a tu piel y la calmará.

Paso 3: Humectar tu piel. La restauración y humectación de la barrera cutánea es fundamental por lo que se requieren productos que realicen ambas funciones profundamente. Sugerimos utilizar en la noche nuestro Serum Restauración, el que combina activos botánicos esenciales para ayudar a la reparación celular y prevenir y reparar los principales signos del envejecimiento, nutriendo y humectando profundamente la piel.  Posteriormente aplicar nuestro Serum Hidratante Antiage, el cual, al contener Aloe Vera y ácido hialurónico, permitirá mantener la piel hidratada y humectada. El extracto de Sangre de Dragón, también presente en el ayudará a la reparación celular. Para el día utilizar solamente Serum Hidratante Antiage y protección solar.

Paso 4: Relajación. Para una adecuada reparación celular, el dormir bien y en la cantidad de horas necesarias es esencial, por lo que procurar un sueño reparador nos ayudara a tener una piel sana.  Plantas como la lavanda, el azahar, la melisa han sido históricamente usadas para estos fines, estando comprobado su efecto en nuestro sistema nervioso. Sugerimos utilizar cotidianamente  Agua Aromática Sueño Reparador rociándola en la almohada antes de dormir.

Ritual Semanal

Cada una o dos semanas, dependiendo como sientas tu piel recomendamos realizar una limpieza profunda del rostro, con ingredientes que te permitan limpiar y nutrir tu piel. 

Sugerimos aplicar nuestra Mascarilla Facial 3 en 1 la que contiene Maqui, Goji, Hibisco, Manzanilla y Rosa Mosqueta, más arcilla blanca. Esta combinación de plantas repletas de vitamina C y antioxidantes te dará un empujón de energía a tu piel, ayudando a la renovación celular al sacar las células muertas y nutrir tu piel.